21 de febrero de 2012

Y EN EL BAILE...

Además de la barra libre ¿qué ideas se os ocurren para el baile?. A nosotros muchas!! Tranquilos... las vamos a compartir con vosotros!

Unas bengalas para animar mientras bailáis y hacer, si cabe, aún más romántico el momento.


Pero claro, no todo va a ser "para vosotros". En estas fechas y con el frío que está haciendo... ¿qué os parecen estas mantas para vuestros invitados? ¿y unos pañuelos?
El cartel puede poner: "por favor, coge una para mantenerte cálida"



¿Y si te amanece un día de sol radiante?. Pues no dudes en agasajar a los tuyos con unos sombreros de paja al más puro estilo campestre. ¡A ellos les encantará!


Quizás para ellas sea más divertido unas bonitas sombrillas... que siempre pueden reutilizarse en paraguas si el tiempo cambia de opinión!



Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las zapatillas para el baile! Si los tacones te ahogan... no te preocupes, estos novios han pensado en todo!


¿Qué ideas tenéis vosotros?

11 de febrero de 2012

LETRAS Y SOPAS


Si tienes un mensaje a tu pareja el día de vuestra boda y quieres que todos se enteren... sorpréndele con un DIY (Do it yourself).
A nosotros se nos ha ocurrido colocarlo en tu tarta ( si es que tienes)!




Para realizarlo sólo tienes que seguir los pasos que te facilitamos. Ánimo es sencillo, divertido y además hecho por ti!! Tienes todas las papeletas para que le encante!

En la imagen te explicamos, paso a paso, cómo hacerlo.
Esta es la idea que te presentamos pero recuerda que puedes personalizarla de la manera que más te guste y se adapte a tu forma de ser!


 Puedes extrapolar "las letras" a tarjetas con los nombres de tus invitados y para colocarlas en las mesas.


¿Se te ocurren más ideas?

1 de febrero de 2012

PINTALABIOS PARA TODA LA NOCHE

Vuestras invitadas agradecerán que penséis en sus coquetos labios pintados de colores rosas, rojos, marrones, nacarados... con nuestro post especial bebidas.

Las pajitas o cañitas son uno de los elementos que más pasan desapercibidos en la barra libre de las bodas. Sin embargo en la vuestra No!

No olvidéis que el pintalabios de las chicas dura más, además son divertidas y sexys y aunque la bebida dura más en el vaso también sube antes!

Hemos preparado varias ideas en las que vosotros seréis los protagonistas (con frases de agradecimiento,  vuestros nombres o la fecha de la boda) mientras los invitados se refrescan con un gin tonic!

¿Os animáis a llenar de color los vasos de los invitados?