22 de noviembre de 2011

IKEA Y TU BODA

Este post podría ser tan grande como tu imaginación pero os daré una pequeña gran idea de todas las posibles del universo Ikea.

Tus invitados se divertirán como niños con este marco. El retrato lo pones tú.
Sencillo, económico y elegante. ¿Alguien da más?.

LAS PULSERAS DE TU BODA

A mi me encantan las pulseras. Ah!, ¿a ti también?
Pues te voy a decir mis claves para extrapolarlas a vuestra boda!

1. Regalar preciosas pulseras con vuestro nombre, la fecha, una cita... a los invitados de la boda. Ahora está muy de moda acudir a un evento y que te pongan una pulsera. Tus invitados la llevarán puesta unos días y seguro que se hacen mil fotos enseñándosela a la cámara.



2. Muchas parejas optan por compartir su alegría con los más necesitados. Para ello donan parte de los regalos de los invitados a actos solidarios. En muchas ONGs se pueden conseguir estas pulseras que serán para vuestros invitados.


3. También podéis hacer una antigua tradición. Regalar a vuestros invitados en el inicio del baile unas pulseras con una flor (natural o artificial) en ellas. Los chicos tendrán que regalarle a las chicas las pulseras para que bailen con ellos una canción lenta justo después de la de los novios.
Aquellos chicos que no tengan pareja tendrán el privilegio de bailar con la novia y las chicas con el novio.


SORPRENDIENDO CON UN ANILO

La cursilada del anillo, sí.
Pero.... ¡qué bien queda en mi MANO!



Lo cierto es que ver tantas películas románticas tiene, al final, su efecto. Pensamos que no nos pasará a nosotras nunca, que ya los chicos no hacen esas cosas, que a él no se le ocurriría algo así... 

Si ese es tu caso, entonces necesitas nuestra ayuda. Plan S.O.S para nuestra novia:

1º Dile lo que quieres. Si no lo sabe no podrá hacerlo.
2º Párate en escaparates y enséñale el estilo de anillo que te gusta. Se hará una idea de qué comprar.
3º Explícale lo que significa para ti y el valor que tu le das.

Si, por el contrario, tu caso es que vas a organizar una pedida o simplemente que tu chico va a regalarte un precioso anillo: te damos claves para ayudarle a elegir el mejor!!


1. Es un anillo actual. Para chicas que quieren dar una nota de color a sus dedos y usarlo en ocasiones especiales.
2. Si te gusta lo sencillo, este es tu anillo. Quizás sea muy parecido a tu alianza... y qué!
3. En forma de pera. Este solitario es una perla rodeada de brillantes. Dicen que novia perlada es novia enamorada! ¿Te atreves?
4. Muy vistoso y atractivo. No pasarás desapercibida con tu anillo. Los diamantes serán el foco de atención entre tus amigas.
5 y 6. Son los clásicos anillos solitarios. En número 5 es de oro amarillo y el número 6 es de oro rosa. Los dos podrás llevarlos a diario y compartir tus demás joyas con ellos.
7. Origina y diferente. ¡Vamos a innovar! Es un anillo para el día a día con un diseño rompedor y elegante.
8. Este anillo se compone de 3 anillos. Podrás llevarlos juntos o por separado. Cada día parecerá uno nuevo y las combinaciones las eliges tú. Un nuevo concepto de anillo de pedida, curioso y divertido.



9 y 10. Son anillos de pedida "en toda regla". Es decir, dentro de los solitarios los más lujosos. El n9 tiene la talla de la piedra cuadrada y el 10 redonda. Puedes elegir la forma que más te guste y el color de las piedras o del oro.
11. Un solitario con un pequeño toque de distinción y originalidad.
12. Si quieres un anillo de pedida que sea también tu alianza, esta es una buena opción. Los chicos suelen llevar una alianza sencilla de color oro o plata y las chicas pueden decorarla con un diamante.
13 y 14. Un nuevo concepto de solitario con un diseño muy estudiado y actual.
15. ¿Eres romántica? Pues, sin lugar a dudas, tu anillo es este. En oro amarillo. Unas preciosas rosas como... ¿las de tu ramo de novia?
16. Este anillo se denomina "sin fin" o " infinito". Quizás como vuestro amor pero el nombre es debido a que no tiene ni principio ni final sino que los diamantes rodean todo el aro del anillo. Por cierto, ¡el mío es así! ;o)

Hasta el próximo post!

9 de noviembre de 2011

¡COLORIDO EN LAS COPAS!

En la barra libre seguro que agasajas a tus invitados con unos cócteles o combinados. La fiesta está asegurada al ritmo de la música y la pista llena!!
¿Un detalle para redondear la velada? Coloca en la barra libre unas "banderitas" para remover las copas.


Puedes elegirlas de colores o realizar alguna inscripción con mensaje en cada una de ellas.
¡Te damos las claves para hacerlas vosotros mismos!


Colócalas en bonitos jarrones o botes de cristal. Quedarán preciosas y le darán un toque chic y muy personal a tu final de fiesta!


7 de noviembre de 2011

TODOS MIS AMIGOS

Sí, han podido venir todos y estáis felices de tenerlos tan cerca.
Si queréis agradecerles los grandes momentos en los que han estado a vuestro lado... enhorabuena!. Hoy es tu día, hoy es tu post!

Las fotos son unas de las mejores maneras de mostrar momentos y situaciones especiales, graciosas, importantes, genuinas... Vosotros decidid cuales escoger y nosotros os ayudaremos a enseñarlas.

Un biombo que tienes en casa , una pared vacía en el lugar de la celebración, un gran corcho que te han prestado, la corteza de un precioso árbol que hay junto a la mesa presidencial... Cualquier lugar vale lo importante es darle tu toque personal y convertirlo en el rincón de la amistad!

Las fotos las podéis sujetar con pinzas de colores, chinchetas con formas, divertidos imanes, pegarlas a largos lazos (como se muestra en la segunda foto)...

Para complementar el panel, dejar, cerca de el, un atril con un libro en el que os puedan poner las más bonitas y divertidas dedicatorias!!!



DECORAR LA PISTA DE BAILE CON FLORES DE PAPEL

Las flores suelen adornar el coche de los novios, el lugar de la ceremonia, las mesas en la celebración pero... ¿y la pista de baile?.
Las flores naturales suelen ser caras y por ello, y para que tu bolsillo nos lo agradezca, te presentamos este post en el que las flores, de los colores y del tamaño que queráis, adornarán el lugar en el que os marcaréis los mejores bailes de la noche!



Necesitamos papel de seda de colores (elige aquellos que vengan bien con los colores que predominen en tu boda), tijeras y grapas.


Elige tres colores que combinen bien para realizar tus flores. De cada color será necesario unos 5 o 6 pliegos.


Vamos plegando el papel tal y como muestra la foto siguiente.


Una vez doblado los pliegos, se grapan para que no queden sueltos. Deben quedar grapados como un gran lazo.


Ahora ve abriendo los pliegos poco a poco y con cuidado. Debes separar unos pliegos de otros e ir creando la forma de la flor.


Finalmente quedarán unas flores muy bonitas para decorar la pista de baile o cualquier otro lugar que desees.


MUCHO MÁS QUE EL RAMO DE LA NOVIA

El ramo de la novia siempre es especial. Ha sido preparado con mimo, pensado sus colores, sus olores, las texturas de las flores e incluso, en muchos casos, el significado de cada una de ellas.
Pero aún puede ser íntimo y exclusivo. Desde Living Bodas pensamos que esta idea, simplemente, te encantará.

Personaliza tu ramo con objetos importantes para ti. Cosas que hayan marcado tu vida o la de personas  que consideres muy especiales.
Puedes llevar el anillo de pedida, un colgantes con aquella frase mágica para ti, un relicario con una foto de los dos, medallas religiosas, el broche que tu madre llevó en el pelo en su boda, la cinta del ramo de tu hermana... 

Hay mil ideas y todas ellas pueden ser posibles el día de tu boda.


¿ARROZ? POR QUÉ NO INNOVAR...

No todos los novios están dispuestos a una "ducha de arroz" tras su ceremonia. Por eso el post de hoy trae una idea alternativa para acompañar el ¡viva los novios!.
Los corazones de papel de seda quedan preciosos. Si no os gustan los corazones en sí, podéis cambiarlos por mariposas que quedan preciosas cuando van cayendo al suelo ya que el aire hace un efecto sobre ellas muy especial y parece que vuelan!
No es difícil encontrar troqueles de papel con corte de flores, globos, estrellas, mariposa, corazón...

Los troqueles pueden ser utilizados por para las parejas más aventureras que quieran realizar su propia invitación de boda. Hay troqueles preciosos para realizar los bordes de las tarjetas!

Si queréis buscar por tiendas on line os facilito su nombre en inglés "punch", ya que fuera de nuestras fronteras suele haber tiendas más especializadas en el tema.
Os facilito algunas tiendas por si no encontráis: Amazon, Scrapbook, Two Peas in a Bucket y en español Creactividades.

A la pregunta:
- ¿Y dónde doy a mis invitados los papeles troquelados con formas a la salida de la ceremonia?
La respuesta:
- En maravillosos conos hechos por vosotros mismos!



Necesitaréis papeles bonitos (a vuestro gusto y a juego con los colores de vuestra boda), cintas, encajes, pegamento, tijeras y grapas.

Sólo tenéis que enrollar el papel a modo de cono (mejor si eliges un papel grueso), grapar el cono al inicio y al final (existen grapas de colores a juego con el color del papel que hayáis elegido) y pegar por el borde del cono el encaje (elegir pegamento para tela). Las cintas por donde agarrar los conos las podéis grapar también.
Os aseguro que quedan genial! ¿Queréis probar?

SELLOS PERSONALIZADOS PARA TUS INVITACIONES DE BODA

 ¿Te gustaría personalizar tus sellos? Podrías hacer un diseño especial y único, poner vuestras iniciales, una foto de los dos, un texto... La idea es genial, ¿no crees?.

En la web de correos podrás hacerlo. Realiza el pedido vía on line y compra pliegos de sellos de 25 en 25. El formato es en papel adhesivo y el precio aproximado es de 25 euros por pliego. 
Además te dan a elegir entre realizarlos horizontales o verticales en función de tu idea!!

                           





Aunque nuestro blog es de bodas, esta idea puede extrapolarse a empresas, cumpleaños, eventos especiales, regalos... 

¿Caerás en la tentación?

OS DEJO EL ENLACE...



3 de noviembre de 2011

DIVERTIDOS COCHES DE NOVIOS

Ya te has casado... ¿Quieres pregonarlo a los cuatro vientos camino de vuestra celebración? 
Te mostramos unas cuantas ideas muy divertidas y atrevidas para adornar tu coche de novios...

Unos carteles de recién casados y unas latas harán ruido por las calles de tu ciudad.


 ¿Y por qué no decorarlo con flores de papel? Haz unas flores con papel de seda y cuélgale unas cintas de colores. Con letras de cartón hechas por ti puedes poner just married o recién casados... o cualquier otra frase que os guste y queráis dedicarle a vuestros invitados.


¿Pajaritas de papel? Quedarán preciosas colgando del parachoques del coche. Haz muchas pajaritas y cuélgalas de una cuerda. Al final, si quieres, puedes poner latas o lazos.


Una moda que viene pegando fuete desde Londres son los adornos sobre el coche. Puedes poner flores de papel o reales atadas con un lazo. Las flores irán desde el parachoques delantero hasta la parte trasera del coche.

Buen Viaje!!